Skip to main content

En Mooving tenemos un compromiso continuo con la excelencia y la calidad de nuestros productos. En el proceso de desarrollo de producto priorizamos materialidades de alta durabilidad, de calidad premium y con el mejor diseño, garantizando la confianza de los consumidores a la hora de elegir nuestros productos.

CAMBIOS Y RECLAMOS

Condiciones Generales

Si tenés algún inconveniente con un producto, podés realizar el cambio en la librería donde lo adquiriste con la factura correspondiente.

En caso de no poder realizar el cambio en la librería, puede comunicarse por mail a calidad@moovingargentina.com.ar adjuntando una foto y/o video para poder verificar la falla del producto y proceder con el cambio. Ante la falta de stock, Mooving ofrece un resarcimiento en productos a elección del consumidor, teniendo en cuenta el precio de lista del producto en cuestión.

Garantía de las agendas

Nuestras agendas tienen una garantía durante el año de la misma, se contemplan errores de fabricación como faltante de hojas y/o repetición.
Pueden tener errores de ortografía. Los feriados nacionales e internacionales pueden estar desactualizados y puede diferir el día oficial con el trasladable. Los últimos días del mes pueden estar luego de la carátula del mes siguiente por cuestiones de diseño y organización.

Garantía de las carpetas con anillos

Nuestras carpetas 3×40 y 2×40 tienen garantía por 1 año en la fijación del mecanismo. Esto significa que los anillos deben permanecer fijados al cartón de la carpeta durante ese periodo.
Recomendamos que la apertura de los anillos de las carpetas 3×40 sea por el anillo del centro, ya que hacerlo de otra manera podría dañar el cierre de los anillos. La garantía no respalda el daño por mal uso.

Garantía de las cartucheras

Todas nuestras cartucheras tienen una garantía por 6 meses. Se garantiza la costura de los cierres y de los elásticos para sujetar útiles.
Recomendamos respetar la capacidad de la cartuchera para no dañar el cierre central y utilizar los sujetadores para lápices, roller gel y bolígrafos para no dañar los elásticos.

Garantía de las mochilas

Todas nuestras mochilas tienen una garantía de 1 año, que contempla los cierres y la costura de las correas.
Recomendamos respetar la capacidad sugerida en cada mochila.

Garantía de coloreo

Nuestra línea Serious Coloring cuenta con testeos de tinta para garantizar la durabilidad informada en el packaging.
La garantía contempla fallas de fábrica como: punta sin tinta o blanca, tinta o mina de color diferente, fallas en la tapa que impiden el cierre correcto, quiebre en la madera de los lápices, trazo no fluido, falla en mecanismo retráctil.
Los colores de la tinta y del cuerpo pueden tener una variación mínima.